Nuestra Misión

La cual vive la Palabra de Dios en una manera tan pura y real que su alabanza y adoración toque el cielo y cambie la tierra.

Con altares constantemente llenos de pecadores arrepentidos que respondan al llamado de Cristo a la salvación, y decidan ser bautizados conforme al mandamiento de Cristo.

Un cuerpo lleno y dirigido por el Espíritu Santo, el cual ha recibido la promesa divina posterior al nuevo nacimiento de la fe. Los cuales abunden en gracia, dones y aquellas señales, promesa de Cristo a todo el que en él cree para cumplimiento de su Gran Comisión.

Que los frutos del Espíritu se reflejen en sus vidas a la imagen de Cristo en su conducta, como prueba de la santidad e integridad que dan la palabra de Dios y el Espíritu santo como norma de vida que Dios desea de su pueblo.

Un pueblo con hambre de Dios, que experimente su presencia cada día demostrando el compromiso; siendole fieles a Él, a su iglesia y demostrando dedicación a la obra del señor administrando correctamente todo lo que Cristo ponga en sus manos.

Una iglesia que entienda el verdadero significado de la oración, la alabanza, la adoración, el ayuno, el estudio de la palabra, la confesión de pecados y disciplina espiritual.

Que se alimenta y guía conforme a la verdadera y perfecta voluntad de Dios sin abusar de su autoridad,siendo ejemplo espiritual.

Una comunidad fraternal cuya adoración atrae el poder de Dios a la vida de cualquier persona.

Imagen de la Misión
Imagen de la Visión

Nuestra Visión

Es una Iglesia que conecta a los creyentes a una comunidad saludable, llena de fe que se preocupa por el crecimiento y de equipara la iglesia para convertirse en lo que Dios nos ha mandado a ser. Donde la adoración, la comunidad, el servicio amoroso, la enseñanza, el evangelismo y proclamación de Las Buenas Nuevas defiende e impulsa la causa de la Iglesia locale en todas partes; alentándolos a cumplir su llamado.

El desarrollo de proyectos a Nivel nacional, como El "Día Nacional de Oración por México" que se lleva a cabo cada año, con el propósito de clamar por el bienestar de nuestro país y las grandes necesidades latentes en nuestra sociedad, con el objetivo de ganar almas para Cristo, impactando sus vidas con la Palabra de Salvación.

Estimulante de una manera directa el Desarrollo Espiritual de Las Nuevas Generaciones, de manera nacional a través de eventos masivos de adoración, y de manera local a través de "Together", la comunidad joven que se dedica a la organización de eventos, campamentos y conferencias que ayudan a desarrollar las habilidades de liderazgo y habilidades personales para convertir a las nuevas generaciones en todo lo que Dios quiere.

Creemos que Dios quiere que cada ser humano tiene el potencial de influenciar a otros. Ponemos en mucha importancia la formación de líderes espirituales íntegros y maduros espiritualmente. Lideres que darán fruto, totalmente equipados mediante recursos de enseñanza y estudios bíblicos en el INSTITUTO BIBLICO EL BUEN PASTOR.